TRAIL DE VALLFORNERS 2015

lunes, 21 de julio de 2014

PRÓXIMO OBJETIVO.

El próximo objetivo en el que vamos a trabajar, será para Noviembre, un objetivo que particularmente me hace mucha ilusión y en el que vamos a poner toda la carne en el asador, ya que es de una responsabilidad tremenda  de la cual 900 corredores del campeonato de España van a depender de nosotros.
Una llamada de Melcior, me puso el caramelo en la boca. Me dijo quieres ser el responsable del recorrido y marcaje de la Maratò del Montseny, yo le respondí sin pensármelo 2 veces que sí
.
Ahora tocaba buscar entre mi gente los G.M.M y no tuve ningún problema en encontrar amigos que sin pensar tampoco se sumaron a la fiesta:
Didi, Alex, Kike, Angel, Toni, Mique y Joan Carles, Edu cayó por temas familiares pero también estuvo en un principio.

Son gente disciplinada , trabajadora y sobre todo grandes amigos, la ventaja que tenemos es que algunos la hemos corrido los 3 años que lleva ya la Maratón del Montseny, cosa que ayuda a reconocer el recorrido, que es lo que hemos hecho este Domingo , ver gran parte del recorrido y valorar algún pequeño cambio en el.
Desde aquí quiero dar las gracias sobre todo a la organización de la Maratón del Montseny por dejarnos formar parte de ellos, y sobre todo a mis Sherpas por confiar en mi.
Ya iremos dando noticias del tema.

0 comentarios: