TRAIL DE VALLFORNERS 2015

QUIEN SOY?

Soy :David García.

 

Entrenador y motivador.


Trabajando en principales gimnasios y centros de la zona. 
Presido un Club de Triatlón y una escuela de Triatlón.
Director escuela ciclismo.
En la actualidad estoy trabajando en los siguientes proyectos:
Entrenador personal Triatlón. Entrenador personal Ciclismo. Instructor de Ciclo Indoor. Escuela de Triatlón.
Develooper assistant Bkool.
Asesor nutricional.
Formación: Entrenador nacional Triatlón. (Federación Española)
Entrenador de Ciclismo.
Master en Spinning.


Si te apasiona este maravilloso deporte ,de el que muchos lo catalogámos como un estilo de vida, donde aprendes los valores esenciales como la organización y el respeto mútuo.


En este espacio encontrarás todo lo relacionado con el mundo del triatlón y el porque y como, de los entrenos personalizados.

El asesoramiento deportivo de de las disciplinas que conlleva este deporte será nuestro principal trabajo , ayudarte a encontrar lo que buscas, a proporcionarte el material que necesites, ayudarte en tus entrenos, motivarte, buscar por ti las competiciones que sean de tu agrado , mantenerte informado, y siempre preparado .


Buscas lograr un objetivo, ser finisher en un Ironman , hacer tu primera maratón, titan desert, cape epic, un 5000, cualquiera que sea tu objetvo nosotros te ayudaremos a conseguirlo, nos convertiremos en tu guía para lograr el objetivo soñado.
Lo bonito es vivir los sueños disfrutandolos, tu preparación física es básica , bien sea para lograr un bienestar general, una mejor condición física, una rehabilitación tras una lesión, o un ironman.


David Garcia







0 comentarios: