TRIATLóN

Entrenamientos Personales a medida para lograr tu objetivo.

B.T.T

Rutas B.t.t organizadas Montseny, Montnegre, Corredor, con servicios de Alojamiento opcional.

Eventos deportivos

Al servicio de tus Eventos,(Montaje, Marcaje, Avituallamientos, Control).

Finisher

Quieres ser finisher y acabar tu reto, juntos lo conseguiremos.

Ciclismo

Actividad extraescolares de ciclismo para colegios y colectivos especiales.

TRAIL DE VALLFORNERS 2015

lunes, 21 de julio de 2014

PRÓXIMO OBJETIVO.

El próximo objetivo en el que vamos a trabajar, será para Noviembre, un objetivo que particularmente me hace mucha ilusión y en el que vamos a poner toda la carne en el asador, ya que es de una responsabilidad tremenda  de la cual 900 corredores del campeonato de España van a depender de nosotros.
Una llamada de Melcior, me puso el caramelo en la boca. Me dijo quieres ser el responsable del recorrido y marcaje de la Maratò del Montseny, yo le respondí sin pensármelo 2 veces que sí
.
Ahora tocaba buscar entre mi gente los G.M.M y no tuve ningún problema en encontrar amigos que sin pensar tampoco se sumaron a la fiesta:
Didi, Alex, Kike, Angel, Toni, Mique y Joan Carles, Edu cayó por temas familiares pero también estuvo en un principio.

Son gente disciplinada , trabajadora y sobre todo grandes amigos, la ventaja que tenemos es que algunos la hemos corrido los 3 años que lleva ya la Maratón del Montseny, cosa que ayuda a reconocer el recorrido, que es lo que hemos hecho este Domingo , ver gran parte del recorrido y valorar algún pequeño cambio en el.
Desde aquí quiero dar las gracias sobre todo a la organización de la Maratón del Montseny por dejarnos formar parte de ellos, y sobre todo a mis Sherpas por confiar en mi.
Ya iremos dando noticias del tema.